Locaciones

 Tras la destrucción nuclear, el desierto de Atacama se convirtió en un lugar oscuro y desolado, la contaminación radiactiva cubrió los cielos con nubes tóxicas y rara vez es posible ver rayos de luz.
Mutantes carroñeros habitan este lugar y se alimentan de los cadáveres de quienes se atreven a cruzar las montañas contaminadas.
Los carroñeros marcan su territorio utilizando grandes esculturas calavéricas hechas con los huesos de sus victimas, se dice también que estas estructuras sirven de capillas donde los carroñeros rinden culto a sus dioses nucleares.
Quien se atreva a cruzar este desierto esta condenado a una muerte segura.



Llamaru es la cuidad capital, este lugar concentra la mayor cantidad de mutantes en lo que queda del territorio chileno, forjada sobre las ruinas de antiguas ciudades humanas, su estructura es  inestable y muchos edificios colapsan constantemente debido al mal estado del concreto.
Cuenta con energía eléctrica proporcionada por el Doctor Bilobert, quien logro energizar la mayor parte de la cuidad, existen lugares sin  luz eléctrica lo que provoca muchos enfrentamientos entre los mutantes por conseguirla, algo de lo que Bilobert se aprovecha constantemente forzando a los habitantes a pagar altos precios por obtener electricidad.
Llamaru concentra el mayor flujo de comercio entre los mutantes, siendo el trueque el único medio de intercambio de bienes y servicios dentro de la cuidad.




Es la base de operaciones del Doctor Bilobert, lugar donde se procesa la energía eléctrica que abastece a la capital Llamaru, esta equipada con enormes generadores eléctricos, paneles solares y transformadores que utilizan el electro-magnetismo del aire contaminado por la radiación.
Algunos mutantes dicen que su estructura es solo la fachada de una enorme construcción subterránea, lugar en donde Bilobert realizaría experimentos secretos utilizando bio-electridad, algunos creen que Bilobert estaría desarrollando un virus capaz de generar mutantes super-poderosos.
La base permanece cerrada y esta custodiada por un ejercito de muta-reptiles fuertemente armados.



La vieja refinería ubicada a las afueras de Llamaru, es un lugar cargado de radiación, solo los mutantes con tolerancia radio activa pasan cerca de este territorio, por lo tanto la mayor parte del tiempo permanece abandonada.
Se ha visto muchas veces a Bilobert rondar por este lugar y sus alrededores, recolectando partes y piezas de maquinaria para sus experimentos.



Después de la guerra nuclear muchos lugares del mundo fueron destruidos, sin embargo un ícono de la región de Antofagasta no sufrió mayores daños, los mares de la zona se evaporaron dejando al descubierto la totalidad de las rocas submarinas, los alrededores cercanos a la portada están poblados por mutantes que creen que el lugar es sagrado, debido a la gran resistencia que tuvo durante las guerras nucleares.
Esta cubierta con nubes de humo tóxico que provocan tormentas eléctricas y lluvia ácida.

The material contained in this page is an intellectual and legal property of Alejandro Espinoza.
All rights reserved
El material contenido en esta página es propiedad intelectual y legal de Alejandro Espinoza.
Todos los derechos reservados.