+Personajes

El material contenido en esta página es propiedad intelectual y legal de Alejandro Espinoza.
Todos los derechos reservados.
 

Balthon Greeg el "Hombre ojo" el líder de los "Guerreros mutantes", es capaz de canalizar la energía nuclear de su cuerpo a través de rayos eléctricos mortales  que lanza desde su enorme pupila.
La capacidad de este mutante no tiene límites, además de ser un guerrero de elite, Balthon es un telépata, se comunica con los demás mediante ondas de telepatía que son escuchadas sólo a quienes Balthon se dirige.
Antes de ser el Hombre ojo, Balthon Greeg fue un estratega militar que trabajó en las altas líneas gubernamentales para detener el avance bélico terrorista. Fue uno de los sobrevivientes al "Gran resplandor", la radiación nuclear cambió su cuerpo y su cabeza mutó en un enorme globo ocular.


Tinagho Ceniz, un guerrero por naturaleza, hábil en las artes marciales y experto en el uso de la Katana, su fuerza y destreza son inigualables, capaz de regenerar sus heridas sin problema, su creatividad y destreza las utiliza para construir diversas armas y vehículos, entre ellas su propia motocicleta.

Antes de la guerra Tinagho era un aprendiz de samurai y forjador de espadas, su talento en las artes marciales lo llevó a formar parte de un equipo de fuerzas especiales destinado a detener el avance de las fuerzas terroristas. Después de sobrevivir al desastre nuclear, Tinagho experimentó cambios en su estructura física, se agudizaron sus sentidos y se convirtió en un humanoide color violeta



Edward Arxis, el más joven de los "Guerreros Mutantes", era solo un adolecente cuando la guerra destruyó su vida y a su familia, se alistó como soldado solo para combatir a quienes le habían quitado todo.
A los 15 años era uno mas de los miles de soldados sin experiencia que formaban parte de las filas de los países aliados contra el terrorismo.
Edward fue el único sobreviviente de su pelotón, y vagó meses por las ruinas de las ciudades destruidas, pasó mucho tiempo antes que pudiera notar que la mitad derecha de su rostro y parte del cuerpo comenzó a mutar, perdió su piel, su ojo, sufriendo dolores fuertes y pensando que moriría víctima de la radiación, se ocultó por largo tiempo.
Con el tiempo notó que tras la perdida de su ojo uno nuevo surgió, su piel quemada parecía regenerarse, más aspera y cubierta de una fuerte coraza verde, con el tiempo fue capaz de lanzar rayos de energía nuclear.
Teniendo en cuenta su habilidad se unió a Balthon Greeg y Tinagho Ceniz con quienes forjó una solida amistad.



Durante la guerra Bilobert era uno de los científicos que trabajó para desarrollar las bombas nucleares biológicas para las fuerzas terroristas, fue uno de los responsables del desastre nuclear, conciente de los riesgos de las armas que desarrollaba, se inyectó diversos sueros que lo protegerían de la eventual catástrofe.
Su egoísmo y codicia lo llevaron a escalar en las filas de la ciencia, siendo uno de los más destacados a nivel mundial.
Bilobert no cuantificó el daño de las armas que estaba creando y fue otra víctima del desastre nuclear, sobrevivió por el suero que se inyectó, convirtiéndose en un desagradable mutante reptil.

Bilobert controla la energía eléctrica de la cuidad Llamaru y sus regiones cercanas, su eterna codicia lo han llevado a desarrollar un laboratorio secreto subterráneo, donde realiza experimentos biológicos, se cree que planea formar un ejercito de supermutantes.


Max Bodark, jefe de seguridad del Dr. Bilobert y comandante del ejército de muta-reptiles, experto en el uso de todo tipo de armamento, esta equipado con dos pistolas de alto calibre, una ametralladora M-16 modificada, dos cuchillos de cacería, dardos venenosos, dos granadas de mano y un cinturón de balas.
Max es un cazador de recompenzas por naturaleza, antes de ser parte de las fuerzas de Bilobert, Max trabajó como mercenario sirviendo al mejor postor, fue conocido por su gran habilidad con las armas de fuego, su precisión con el gatillo es inigualable.
Su personalidad fría y certera lo llevaron a unirse a Bilobert solo por interés y no por compartir los ideales del doctor.
Max no posee poderes especiales de ningún tipo, esta protegido con una armadura resistente a balas de grueso calibre, por su habilidad y precisión es reconocido como el mejor mercenario de la cuidad Llamaru.


Los guardias de elite del General Nedrikk, son un grupo de super-mutantes genéticamente modificados y entrenados en las artes de la guerra por el propio Nedrikk.
Uno de estos soldados fue el primer viajero en el tiempo, estrelló su nave en el desierto de la muerte y fue descubierto accidentalmente por el doctor Bilobert.
Bilobert recogió el cadáver y realizó experimentos con el, descubriendo que la sangre del soldado contenía sorprendentes cualidades que podrían curar la enfermedad de los mutantes.
Con la sangre del super-soldado Bilobert creo un suero, este suero marcaría la clave en el proceso de evolución de la raza mutante.


The material contained in this page is an intellectual and legal property of Alejandro Espinoza.
All rights reserved